​TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Estos Términos y Condiciones de Uso para usuarios del Portal (el “Acuerdo”) establecen los términos jurídicos y legales para la compra, venta y oferta de los productos que se ofrecen y/o adquieren los usuarios (el “Usuario”). Este Acuerdo es aplicable por el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas, aplicaciones web y móviles, softwares y aplicaciones en general que integren o deriven del portal con liga de acceso www.krushoes.com (el “Portal”) por lo que, se entenderá que se acepta y se acuerda en obligarse al cumplimiento del presente Acuerdo a nombre propio o a la entidad que represente. 

El Acuerdo regula las operaciones realizadas a través del Portal www.krushoes.com, mismo que es operado por Saida Abigail Ordoñez Montiel (“Krushoes”), quien cuenta con domicilio en Bosque de la primavera 214, Colonia Cima del Bosque, Monterrey Nuevo León. CP: 64346.

A través del Portal, el Usuario encontrará la oferta de los productos de Krushoes y podrá adquirirlos mediante la compra de estos. El Portal podrá operarse sin creación de registro o cuenta. Opcionalmente, el Usuario podrán registrarse y crear una cuenta, lo cual se realizará a través de un llenado de formulario de registro que se encontrará dentro del Portal.  Una vez completado el formulario de registro, el Usuario creará una contraseña de acceso. El Usuario será el único responsable de mantener la contraseña proporcionada, así como otros identificadores de cuentas seguras. El Usuario es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, y en caso de hacer uso no autorizado de la contraseña o cuenta, deberá notificar a Krushoes.  De ninguna manera, Krushoes será responsable, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que se generen por el incumplimiento a esta condición. 

Krushoes se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de este Acuerdo en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el Portal www.krushoes.com. Por lo que, se sugiere al Usuario revisar periódicamente las actualizaciones de este Acuerdo, ya que se tendrán que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al Portal y comprar productos.


USO DEL PORTAL 
Para hacer compras en el Portal o en su caso, crear una cuenta, mediante equipo de cómputo y/o cualquier equipo de comunicación o dispositivo, el Usuario deberá ser mayor de edad (18 años cumplidos). El Usuario reconoce y acepta que de no tener 18 años no podrá realizar compras y/o utilizar los servicios otorgados por Krushoes, a través del Portal.

En alcance a lo anterior, la persona que se sustenten como Usuario y cuente con la autorización por parte del padre o madre, o en su caso, de la persona que se ostente con la tutela legal de la persona menor de edad, desea que se haga uso del Portal y solicitar los productos y/o servicios presentados por Krushoes, podrá realizarlos, aceptando y acordando que los efectos jurídicos de quien la representa recaerán sobre ésta. 
Al aceptar el presentes Acuerdo se concede una licencia no transferible y revocable para utilizar el Portal, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en el Portal
El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por Krushoes con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.
Ciertos servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el Portal www.krushoes.com, pueden requerir el registro o suscripción, si el Usuario decide registrarse o suscribirse a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, se compromete a proporcionar información precisa y actualizada del Usuario, misma que se describe y se señala en el “Aviso de Privacidad” que se relaciona al presente Acuerdo y que se encuentra establecido en el Portal. 


COMPRA EN LÍNEA
Los productos disponibles para compra en línea, así como las promociones que les apliquen, son exclusivamente aquellas indicadas en el Portal y solo serán válidas para las compras hechas en este. 
La descripción de los productos disponibles para compra en línea será publicada en el Portal, información que tendrá los detalles, descripción general e imágenes de los productos.
Los productos disponibles para compra en línea se ofertan únicamente para uso personal, quedando prohibido la reventa de estos, salvo pacto específico en contrario por Krushoes. 
Krushoes determinará libremente y de tiempo en tiempo, la cantidad de productos que el Usuario podrá comprar a través del Portal, teniendo la facultad de cancelar o reducir, cuando a su juicio se incurra a una violación a lo establecido en el Acuerdo y/o generen un perjuicio a su operación. 
Las compras en línea a través de www.krushoes.com podrán realizarse por personas cuyo domicilio se encuentre dentro de México y Estados Unidos.


PRECIOS
Los precios de los productos son aquellos señalados en el Portal, en pesos mexicanos, los cuales incluyen el impuesto al valor agregado (I.V.A.), según sea el porcentaje y/o términos establecidos en las leyes fiscales aplicables y vigentes, al momento de la compra. 
Los gastos de envío deberán de ser cubiertos por el Usuario en forma adicional al precio de los productos, desglose que se hará a la hora de ver el precio final, incluyendo el envío.
Cualquier gasto adicional al precio del producto que el Usuario deba cubrir, con el fin de concretar la adquisición de este, estará debidamente desglosada desde antes de realizar la compra, así como al momento del pago, con el fin de que exista plena certeza para el Usuario. 


PROCESO DE COMPRA EN LÍNEA
Las compras en línea se realizarán siguiendo las instrucciones que se indiquen en el Portal.  
Para realizar compras a través del Portal, el Usuario podrá, de manera opcional, registrase en el Portal. Al generar el registro, el Usuario deberá proporcionar los datos solicitados, tales como: nombre, teléfono, correo electrónico, dirección de envío y datos de la tarjeta de débito o crédito. Así mismo, el Usuario tendrá la opción de comprar como invitado, opción que requerirá los mismos datos, con el fin de poder realizar efectivamente el envió y cobro de los productos comprados por el Usuario. 
Una vez que el Usuario page efectivamente el Producto, Krushoes tendrá un plazo de 2 días hábiles para confirmar el envío de los productos, o bien, cancelar la compra y comenzar el proceso de devolución del monto pagado; en estos casos, el proceso de devolución se realizará en la forma que se indica en el apartado de devoluciones del presente Acuerdo. 


OPCIONES DE PAGO.
El pago de las compras en línea se podrá realizar mediante tarjetas de crédito o débito, siendo aceptadas, las siguientes: VISA ®, MasterCard® y American Express®, PayPal, Deposito en OXXO o bien mediante transferencia electrónica de fondos de SPEI, a la cuenta: 6546900 CLABE _002320701365469004_ aperturada en la institución bancaria_BANAMEX a nombre de____Saida Abigail Ordoñez Montiel_.


En caso de que el Usuario requiera comprobante fiscal (“Factura”) por la compra del producto o productos a través del Portal, el Usuario deberá proporcionar los datos siguientes: Nombre Completo, Registro Federal de Contribuyentes, Nombre Completo, Concepto de la factura, Correo electrónico y domicilio, con el fin de que Krushoes pueda realizar y enviar al Usuario la Factura correspondiente. 

Por ley, el Usuario que requiera Factura por la compra de los Productos a través del Portal, podrá solicitarla únicamente durante el mes en el que se realizo la compra. Para solicitar la factura se deberá llenar el formulario disponible en el Portal.

ENVÍOS

Las entregas de los envíos se harán únicamente en días laborales, excepto en los festivos y dentro del territorio de México y Estados Unidos, conforme a las políticas de envío y procedimientos que los prestadores de servicios de mensajería externos lleven a cabo. 

Los gastos de envío serán pagados por el Usuario y éste será debidamente informado antes de la compra del producto, con el fin de que no exista duda sobre el monto total a pagar.

El tiempo de entrega de los envíos es de:

2-3 días hábiles en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y área metropolitana. 
3-7 días hábiles para el resto de la República Mexicana 
5-12 días hábiles para el territorio de Estados Unidos. 

El Usuario reconoce que el principal giro de Krushoes es la venta de artículos de calzado, por tal motivo reconoce que para realizar la entrega de los productos debe apoyarse con terceros expertos y constituidos de manera correcta como empresas de mensajería. El Usuario acepta someterse a los términos, políticas y procedimientos de envío de las empresas de mensajería que se llegara a utilizar.
El Usuario acepta que la responsabilidad de Krushoes está limitada hasta la entrega del producto a la mensajería. Sin embargo, Krushoes realizará su mejor esfuerzo en dar seguimiento al envió, para buscar la satisfacción total del Usuario. 
Krushoes no se hará responsable de las eventualidades que pudieran ocurrir durante el envío del producto, por lo que no tendrá responsabilidad frente a los daños, extravíos y/o demoras que pudiera generar la empresa de paquetería contratada.
En caso de que el Usuario haya indicado de manera errónea la dirección de envío del producto, Krushoes no se hará responsable de la perdida.

RETORNOS Y REEMBOLSOS
Cancelación
El Usuario podrá cancelar la compra siempre y cuando Krushoes no haya enviado el numero de guía del producto. Si el Usuario recibe el numero de guía, éste no podrá solicitar la cancelación de su compra. 
El Usuario deberá enviar un correo electrónico a info@krushoes.com solicitando la cancelación y haciendo una breve explicación del motivo por el que desea cancelar el pedido. El Usuario deberá incluir en el correo electrónico el asunto “CANCELACIÓN” junto con su número de orden.  


Cumpliendo con lo anterior, Krushoes bonificará al Usuario un crédito en la tienda en línea, equivalente al valor del producto objeto de la cancelación, mismo que tendrá una vigencia de 5 (cinco) meses, que podrá utilizarse en el Portal.
 

Cambios 
Cuando el Usuario necesite realizar algún cambio de talla, o en su caso, modelo del producto comprado, éste deberá enviar un correo electrónico a info@krushoes.com solicitando el cambio del producto y haciendo una breve explicación del motivo por el que solicita, en un plazo máximo de _5_ días hábiles contados a partir de haber recibido el producto. El Usuario deberá incluir en el correo electrónico el asunto “CAMBIO” junto con su número de orden.  
En caso de que el Usuario se encuentre de acuerdo con la opción de cambio, Krushoes enviará al Usuario en un plazo de _5_ días hábiles una guía pre-pagada para realizar el cambio del producto. Krushoes se hará responsable de los gastos de envío, en una sola ocasión.
En el caso de que el Usuario haya recibido algún descuento sobre el producto objeto de la devolución y/o obtenido el envió de manera gratuita, éste se hará responsable de los gastos operativos necesario para hacer la devolución del producto a Krushoes.

Una vez recibida la solicitud de cambio y obtenido el producto devuelto, conforme a las condiciones requeridas por Krushoes, Krushoes reemplazará el producto en un plazo razonable que no excederá de 30 días hábiles, a razón de los factores independientes de Krushoes, como son: la entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir, o disponibilidad de las piezas. 
En caso de que Krushoes no cuente con el mismo producto a remplazar, podrá proponer al Usuario entregar un producto distinto, equivalente al mismo valor, y que cumpla las mismas funciones y características que el solicitado, o en su caso, se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en la tienda en línea.
El Usuario tendrá la obligación de devolver el producto a Krushoes, en las mismas condiciones en las que lo recibió, y sin haberlo utilizado. Es decir, deberá enviarse con el embalaje y etiquetado original, en la misma caja o sobre en el que fue enviado, o en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. 

 

Devoluciones
El Usuario podrá solicitar devolución económica por los productos comprados a través del Portal www.krushoes.com, solamente en lo siguientes casos: 
Cuando el producto se encuentre dañado; 
Cuando el producto se encuentre defectuoso; 
Cuando el producto no corresponda a la calidad indicada en el Portal; 
Cuando el producto no corresponda a la marca solicitada por el Usuario e indicada en el Portal;
Cuando el producto no cumpla con las especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido el Portal. 

El Usuario deberá enviar un correo electrónico a info@krushoes.com solicitando la devolución y haciendo una breve explicación del motivo por el que solicita, en un plazo máximo de _5_ días hábiles contados a partir de haber recibido el producto. El Usuario deberá incluir en el correo electrónico el asunto “DEVOLUCIÓN” junto con su número de orden.  
Devolución parcial. 


Cuando el Usuario solicite la devolución económica por el producto comprado, Krushoes podrá ofrecer al Usuario la opción de cambio por algún otro modelo o talla, proporcional al valor de la primera compra, siempre y cuando se encuentre disponible en el inventario. 
En caso de que el Usuario se encuentre de acuerdo con la opción de cambio, Krushoes enviará al Usuario en un plazo de _5_ días hábiles una guía pre-pagada para realizar el cambio del producto. Krushoes se hará responsable de los gastos de envío, en una sola ocasión.


En el caso de que el Usuario haya recibido algún descuento sobre el producto objeto de la devolución y/o obtenido el envió de manera gratuita, éste se hará responsable de los gastos operativos necesario para hacer la devolución del producto a Krushoes.


El Usuario tendrá la obligación de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió, y sin haberlo utilizado. Es decir, deberá enviarse con el embalaje y etiquetado original, en la misma caja o sobre en el que fue enviado, o en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. 
En caso de que el Usuario requiera más cambios una vez cumplido lo anterior, éste se hará responsable de los gastos operativos necesario para hacer el cambio del producto. 
Devolución total


En caso de que el Usuario no estuviera interesado en el cambio del producto y quisiera la devolución económica, Krushoes bonificará al Usuario un crédito en la tienda en línea, equivalente al valor del producto objeto de la devolución, mismo que tendrá una vigencia de 5 (cinco) meses que podrá utilizarse en el Portal. 
El Usuario que se encuentre interesado en la devolución total, deberá enviar un correo electrónico a info@krushoes.com, solicitando la devolución y haciendo una breve explicación del motivo por el que solicita, en un plazo máximo de _5_ días hábiles contados a partir de haber recibido el producto. El Usuario deberá incluir en el correo electrónico el asunto “DEVOLUCIÓN” junto con su número de orden.  El Usuario se hará responsable de los gastos de envío.


El Usuario tendrá la obligación de devolver el producto a Krushoes, en las mismas condiciones en las que lo recibió, y sin haberlo utilizado. Es decir, deberá enviarse con el embalaje y etiquetado original, en la misma caja o sobre en el que fue enviado, o en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. 
Una vez que Krushoes reciba el producto devuelto, Krushoes enviará al correo electrónico del Usuario un código de crédito, mismo que tendrá una vigencia de 5 (cinco) meses, el cual podrá ser utilizado para comprar otro producto o bien, como saldo a favor para una compra futura. 
Devolución por insatisfacción


Cuando el producto, si bien no se encuentre dañado o defectuoso, pero no haya satisfecho al Usuario, éste podrá solicitar la devolución económica del producto comprado. En este caso, Krushoes bonificará al Usuario un crédito en la tienda en línea, equivalente al valor del producto objeto de la devolución, mismo que tendrá una vigencia de 5 (cinco) meses, que podrá utilizarse en el Portal.


El Usuario que se encuentre interesado en la devolución total por insatisfacción del producto, deberá enviar un correo electrónico a info@krushoes.com solicitando la devolución y haciendo una breve explicación del motivo por el que solicita, en un plazo máximo de _5_ días hábiles contados a partir de haber recibido el producto. El Usuario deberá incluir en el correo electrónico el asunto “DEVOLUCIÓN” junto con su número de orden. El Usuario se hará responsable de los gastos de envío.


El Usuario tendrá la obligación de devolver el producto a Krushoes, en las mismas condiciones en las que lo recibió, y sin haberlo utilizado. Es decir, deberá enviarse con el embalaje y etiquetado original, en la misma caja o sobre en el que fue enviado, o en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. 
Una vez que Krushoes reciba el producto devuelto, Krushoes enviará al correo electrónico del Usuario un código de crédito, mismo que tendrá una vigencia de 5 (cinco) meses, el cual podrá ser utilizado para comprar otro producto o bien, como saldo a favor para una compra futura. 
Krushoes podrá negarse a satisfacer la reclamación del Usuario en los supuestos siguientes: 
Si el Usuario realiza la reclamación de manera extemporánea; 
Cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza; 
Si el producto ha sufrido un deterioro esencial irreparable y grave por causas imputables al Usuario. 

 

GARANTÍAS
El Usuario que adquiera productos comprados en el Portal www.krushoes.com, podrá reponerlos o sustituirlos únicamente cuando éstos resulten defectuosos, según los lineamientos y procedimientos establecidos en el apartado de devoluciones establecido en el presente Acuerdo. 


JURISDICCIÓN
Todas las compras en línea realizadas en el Portal, deberán sujetarse a las disposiciones aplicables mexicanas, especialmente a la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Cualquier conflicto surgido de las compras en línea realizadas en Krushoes, deberá sujetarse a la jurisdicción de los Tribunales competentes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. 


PROPIEDAD INDUSTRIAL 
Todos los materiales incluyendo imágenes, ilustraciones diseños, las marcas registradas y demás elementos que sean distribuidos y/o licenciados por Krushoes, se encuentran protegidos por la legislación mexicana aplicable y los tratados internacionales materia de propiedad industrial.
Krushoes se reserva todos los derechos intelectuales en el contenido de texto, productos, procesos, programas y demás materiales que aparecen en Krushoes.
Krushoes se reservan todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del Portal y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el mismo. 
Se advierte a todos los Usuarios de que los derechos antes mencionados se encuentran protegidos por la legislación vigente mexicana e internacional relativa a la propiedad industrial y de derechos de autor. 
Así mismo, el contenido de este Portal también tiene la consideración de programa informático, y, por lo tanto, le resulta también de aplicación de toda la normativa mexicana e internacional vigente en la materia. 
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial del Portal, sin el previo permiso expreso y por escrito de Krushoes. 


Así mismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la legislación vigente mexicana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos en el Portal, sin la previa autorización expresa y por escrito de Krushoes. 
Krushoes informa al Usuario que el solo hecho de acceder y consultar www.krushoes.com, no concede licencia, autorización o derecho implícito alguno sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente con los contenidos incluidos en el Portal. 


PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos proporcionados por el Usuario son protegidos de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad, publicado en www.krushoes.com, en cumplimiento a los lineamientos establecidos en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.


CONTACTO
Para más información sobre las políticas establecidas en el presente Acuerdo, contáctanos al: 3324976009****, disponible de lunes a viernes en el horario de las 10:00 horas a las 18:00 horas, o a nuestro corre electrónico: info@krushoes.com.